viernes, 24 de julio de 2015

Volvimos de camping!!!

Hola de nuevo lectores!

Hemos pasado unos días en un camping de Albanyà, en el interior de Girona, el Bassegoda Park.

Decir que no hemos estado muy contentos con esta estancia. A continuación os explicamos el por qué.




Cuando llegamos al camping y nos informaron del bungalow asignado, pudimos comprobar que hay un escalón para poder acceder a la parcela. Ya hablamos con la recepción y con el personal de mantenimiento para comentarlo. Además, el terreno de la parcela no es más adecuado para una persona en usuaria de silla de ruedas.





Una vez vimos el interior del bungalow, pudimos comprobar que está bastante bien adaptado. Por las fotografías lo podreis comprobar vosotros mismos.












Algunos problemas que nos encontramos: el microondas está a una altura demasiado alta para llegar sentado desde la silla de ruedas. Una de las puertas correderas no cerraba y avisamos al personal de mantenimiento. También nos falló la cisterna del wc.




Así que ya veis, un buen recivimiento!

La primera impresión no fue muy agradable pero tuvimos que cambiar la visión para poder disfrutar de nuestras vacaciones.

La ciudad o pueblo más cercano es Figueres que está a 30 minutos. Si queríamos comprar en un supermercado y que no fuera la pequeña tienda que tiene el propio camping para que no nos saliera tan caro, debíamos desplazarnos bastante. Hasta que descubrimos un supermercado cercano (a unos 15 minutos) en un polígono industrial.

Otra de nuestras quejas en la recepción fue que en la propaganda había una frase especificando que el camping está adaptado por todas sus instalaciones. Pudimos comprobar que no era cierto. La zona de parque y pistas de baloncesto y/o futbol tenían 1 y 2 escalones.






La piscina tampoco estaba adaptada, pero gracias a unas escaleras y una tumbona pudimos realizar algun baño.




Tema internet: no hay cobertura para hacer llamadas!
Y para tener wifi tuvimos que pagar 3 euros al día para 2 mobiles, pero aún así dentro del bungalow no llegaba el wifi. Fatal.


Como el camping es pequeño y no había muchas actividades a realizar, decidimos visitar la reserva africana de Francia Sigean, que está a 1 hora y media des del camping. Fue una actividad que gustó mucho a pequeños y mayores.












Y esto es todo por hoy.
Hasta la próxima!
Y gracias por estar ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario