martes, 27 de mayo de 2014

Piso en alquiler en Menorca

Hola de nuevo!

Una lectora de nuestro blog se ha puesto en contacto con nosotros porqué dispone de un piso de alquiler en la isla de Menorca.

Esto es lo que nos explica Maria:
 
Bonito piso en Ferrerías (Menorca) a 7 km de Cala Galdana, de 81 m2 habitables en planta baja, en bloque de 7 viviendas. Totalmente accesible para personas de movilidad reducida y usuarios de silla de ruedas, en calle muy tranquila (no pasan coches). Consta de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas. 1 baño. Amplia cocina con terraza, 1 gran salón-comedor y un pequeño trastero. Dispone de aire acondicionado (frío/calor) en toda la casa. Está situado en una calle muy tranquila, a 2 minutos del centro del pueblo, a 3 de la parada de autobús y taxi (bus a todos los pueblos de la isla y a las playas de Santo Tomas y Cala Galdana) y a menos de 0.5 km de la fábrica de calzados Jaime Mascaró y Úrsula Mascaró. Está muy bien situado, casi en el centro de la isla, a 19 km de Ciutadella y a 26 km de Mahon, los dos pueblos más importantes, dónde están los principales puertos y el aeropuerto (Mahon) de la isla.

Dispone también de alzador, pero no dispone de silla de baño adaptada.

Para más información:
maria.pons@ssib.es
capitán-Jack-sparrou@hotmail.com
 

Os pasamos algunas fotos:

Entrada



Recibidor


Comedor

 
Comedor

 
Comedor



Cocina




Cocina


Cocina


Dormitorio 1


Dormitorio 1


Dormitorio 2


Dormitorio 2


Baño


Baño


Baño


Acceso a galería


Galería
Trastero


 

1 comentario:

  1. Hola, muy bonito piso, yo estoy en silla de ruedas y me estoy planteando compartir mi piso de Granada, si estáis interesados en un intercambio podéis contactar conmigo. Mi correo es cmdc.75@hotmail.com Muchas gracias.

    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar