jueves, 5 de septiembre de 2013

3ª Duatlón Accesible de la Fundación Nani Roma



El pasado 7 de septiembre la Fundación Nani Roma celebró su 3ª Duatlón Accesible.

En Facebook de la Fundación Nani Roma han escrito:
"Contaremos con algunos de los integrantes del equipo de la FUNDACIÓ STEP by STEP con Jose Coronado al frente junto al incombustible Pol Espargaró y el presidente Frederic Crespo, participaran en nuestra DUATLO ACCESSIBLE"
También participaran Miguel Luna y Joan Camp, ambos lesionados de la Fundació Step by Step."




Habo  varias categorías y se corrió con handbike.

  • Individual con discapacidad: dirigido a personas iniciadas que practican deporte habitualmente, tanto de HandBike como de competición. La misma persona realizará todos los relevos. La organización puede intentar conseguir una HandBike en el caso que se desee participar esta categoría y no se disponga de ella.

  • Equipos de dos i tres personas: dirigido a personas que practican deporte ocasionalmente, y que disponen de silla de competición o de HandBike. La organización le adjudicará un compañero, entre nuestros invitados, y habrá que realizar los tramos en silla de competición o el tramo de HandBike. Es decir, si dispone de silla de competición, realizará los tramos primero y tercero, y el compañero asignado el segundo relevo de bicicleta o al revés. Para personas menos iniciadas o con discapacidad severa, la organización les puede adjudicar más de un compañero por tal que entre todos puedan completar todas las distancias.

  • Niños:  por tal que los niños puedan participar, se les englobará en la categoría de equipos, para que puedan realizar el tramo o los tramos que deseen con su silla de ruedas habitual, HandBike o silla de competición.

  • Tandem: para personas invidentes, realizarán los tramos de bicicleta en Tandem y a pie acompañados por el guía.


Encontramos un día gris y con llúvia pero aún así la participación fue máxima!










(Esperamos pronto poder enseñaros alguna foto de la cursa)






Llegamos empapados pero contentos de haber colaborado.











Entrega de premios:

















Aquí  podeis ver uno de los vídeos.

Aquí  podeis ver más fotografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario