domingo, 3 de julio de 2011

Queja a Servicaixa


Hasta hace poco más de 1 año podíamos comprar entradas para espectáculos en Servicaixa sin ningún problema. Ahora, nos cuesta más dinero. Por qué? Preguntárselo a ellos. No es justo.

Cuando te interesabas por un espectáculo, entrabas en internet o ibas a un cajero, marcabas el espectáculo, la localidad y pagabas el precio exacto. Pues ahora, ni en internet ni en el cajero te especifican las localidades reservadas para Personas con Mobilidad Reducida (PMR). Eso quiere decir que te obligan a reservar las entradas por teléfono. Qué teléfono es??? 902, cómo no!!!! Hace unos días compré un par de entradas y la llamada duró más de 5 minutos, con un coste de 7 euros. Así que me costaban "el precio de las entradas" + 7 euros. Pues no acaba aquí. Al finalizar la compra con la teleoperadora, me dice que por hacer la compra por teléfono, eso tiene un coste de 3.50 euros. Toma ya!!!
Así, que ir al espectáculo en particular nos costó "el precio de la entrada" + 7 euros por la llamada + 3.50 euros.
Creeis que hay derecho?
Pedí el teléfono del Atención al Cliente de Servicaixa. Qué teléfono era???? Sí!!! 902!!!!!

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